Investigar: Exactamente cómo Móvil Tecnología está cambiando Matchmaking

Teléfono móvil innovación podría cambiar {cómo|de la manera|cómo exactamente|exactamente cómo salimos, de acuerdo con investigación realizada recientemente por preferido citas por Internet sitios de Internet ChristianMingle.com y JDate.com . Enviar mensajes de texto es rápido obteniendo el más popular técnica de interacción en interacciones, como preguntar alguien fuera por primera vez y / o por separar.

El análisis desenterró que aproximadamente 1/3 de hombres (31 %) y algo más mujeres (33 por ciento) pensar que es mejor preguntar a alguien de una noche juntos a través de texto sin generar una llamada telefónica. Además, el 55 por ciento de los solteros creen sus únicos teléfonos móviles ayudarlo cumplir y llegar a comprender personas podrían estar pensar en emparejamiento. Y el 64 % de los solteros tienen la calidad de interacciones con aquellos realmente son emparejamiento o entusiasmado por emparejamiento tiene mejorado debido al dispositivos móviles.

El análisis señala que dispositivos móviles ayudarlo separación, también. Mucho más de 50 por ciento de los solteros dijeron lo harían empezar a pensar en separarse con alguien ciertamente eran casualmente citas online a través de texto y un 24 por ciento comenzar a pensar en terminar una especial relación así.

Desarrollo ha-sido parte de emparejamiento por un tiempo. Citas en línea comenzó como una hecho comprobado de que ganó popularidad a largo plazo. Teléfono móvil innovación proporciona todos nosotros con más uso de conferencia individuos y emparejamiento, ya que todos nuestros dispositivos viajan alrededor. Podemos satisfacer un amigo en club, abrir una software para ver si hay cualquiera solteros al mismo bar nosotros podría ser entusiasmado por emparejamiento. Puede que tengas mucho información en las yemas de los dedos, y puede conectarse a través de su telefono. Por lo tanto, es razonable que los que se citan están gravitando sus dispositivos para conectarse con más hombres y mujeres.

El análisis encontrado otro interesantes resultados:

  • Setenta y ocho % de solteros espera para comunicarse en 24 horas o menos después de un básico hora. Y después de una eficaz fecha, la mayoría de los tanto mujeres como hombres entrevistados consentimiento no importa quién inicia el siguiente comunicación.
  • no deberías ser tímido. Cuarenta y seis por ciento de los solteros se están volviendo decepcionados con alguien estos incluyen citas por Internet sobre su única texto reacción tiempo, con más mujeres (52 por ciento) obtener molesto que hombres (40 %).
  • Enviar mensajes de texto se considera el más constante forma de comunicación, especialmente para muchos edades 21 a 26, exactamente quién reporta enviar mensajes de texto muchas veces todos los días antes de ir en una salida nocturna juntos (50 por ciento), durante una informal compromiso (43 por ciento) y durante una exclusiva compromiso (62 %).
  • 96 por ciento de solteros mantener dispositivos fuera de la vista durante una noche juntos. Pero, de alguna manera, 67 por ciento todavía descubrir una manera para verifique su teléfonos móviles durante una noche juntos.

El estudio encuestó a 1.500 solteros de EE. UU. entre su edades de 21 y 50.

una plataforma